PaperlessOffice - Gestor Documental

Menos papel, más efectividad

PaperlessOffice es un software que optimiza el proceso documental de tu empresa y facilita la gestión de información. Los destinatarios reciben los documentos digitales,a través de la red, con lo que se logra un uso eficiente, práctico y seguro a muy bajo costo, convirtiéndose en una solución amigable con el medio ambiente.

PaperlessOffice ,ayuda a la recuperación de información de manera ágil por medio dediferentes opciones de búsquedacomo palabras clave, números de NIT, fecha de recibo o radicación, lo que facilita la distribución y control permitiendo entregar respuestas oportunas a los clientes.

Sabemos que la seguridad y la privacidad son muy importantes para tu compañía, por eso con PaperlessOffice la información de tu organización estará respaldada en un sitio seguro en la nube con control de acceso. En cualquier momento, los interesados puedenhacer seguimiento a la documentación indexada a través de la aplicación y desde cualquier computador o dispositivo móvil conectado a Internet.

Con PaperlessOffice logra un considerable ahorro de insumos como papel y tinta, aportando así a la gestión y responsabilidad ambiental de tu empresa. Igualmente ahorras espacio físico y liberas carga laboralalpersonal que custodia y archiva la documentación.

Para más información y obtener un demo, escríbenos a gerencia@codigoverde.com.co y uno de nuestros asesores te contactará.