Mepresento Online - Tarjeta de presentación digital

Olvídate de las tradicionales tarjetas de presentación de papel, ahora tu tarjeta la puedes tener en tu celular o dispositivo móvil con MePresentoOnLine.

Las tradicionales tarjetas de presentación son poco prácticas, contienen información limitada, normalmente no las encuentras cuando las necesita o el número de contacto o dirección están desactualizados y la relación costo/beneficio es baja, pero en el mundo digital todo esto se soluciona.

MePresento.OnLine, es la forma simple, ecológica y amigable de presentar y distribuir información personal y empresarial, con los detalles más relevantes de tu actividad económica y profesional, en la cual puedes incluir imágenes, testimonios, medios de contacto en línea, etc. con el fin de dar a conocer detalladamente lo que ofreces. Permite auto-gestionar la información cuantas veces lo requiera y de acuerdo con el plan de pago que elijas la puedes reenviar ilimitadamente*.

Para más información y obtener un demo, escríbenos a gerencia@codigoverde.com.co y uno de nuestros asesores te contactará.


*Ilimitadamente: Ver condiciones de pago

Ver Producto