Software Gestión Logística de Carga

LogiCa es el software de gestión del proceso logístico de carga que resuelve las necesidades de las empresas de transporte que están a la vanguardia.

Implementado en tecnología de avanzada, Logica tiene las siguientes funciones entre muchas otras:

  • Módulos maestros con lo que se puede hacer completamente parametrizable el software, permitiendo que este se acomode ágilmente a las necesidades de la empresa.
  • Aforo de encomiendas desde cualquier dispositivo que cuente con una interface web (computador personal, tablets y /o smartphones), conservando un diseño adecuado para cada dispositivo (responsivo).
  • Despacho de encomiendas nacionales, urbanas o a través de empresas de transporte asociadas (re-expedidores), permitiendo en todo momento registrar el estado de las encomiendas lo que facilita la generación de reportes y el seguimiento de la mercancía.
  • Proceso ágil de entrega y cumplido de mercancía, el cual se puede hacer completamente en línea desde los Smartphone asignados al personal de despacho, esto logra ahorros considerables representado en la simplicidad del proceso de cumplido y en la oportunidad de la facturación para clientes cuenta corriente.
  • Completo sistema de reportes de varios tipos que facilitan el proceso contable y la toma de decisiones. Todos los reportes son exportables en formato Excel y PDF.
  • Consulta del estado de la mercancía en línea por parte de los clientes, esta función puede realizarse desde la comodidad de un Smartphone.
  • Se garantiza el retorno de la inversión desde el primer momento que se inicia con el software, esto se puede comprobar fácilmente en la mejora de los procesos por parte del software, en la disminución de las llamadas al departamento de servicio al cliente dado las posibilidades de autogestión por parte de los clientes y al ahorro de papel representado en el envío automático de las facturas y/o remesas vía correo electrónico.

Para más información y obtener un demo, escríbenos a gerencia@codigoverde.com.co y uno de nuestros asesores te contactará.