Copropiedades Online

La administración de la propiedad horizontal a un clic

Copropiedades.OnLine es una excelente manera de optimizar los recursos comunes, facilitar la gestión y administración, ofreciendo paquetes a la medida de las necesidades de cada cliente.

Nuestro gestor permite una mejor y más fácil interacción entre los habitantes y/o copropietarios de unidades residenciales, industriales y/o comerciales con la oficina de administración.

Copropiedades.OnLine, funciona a través de una página web personalizada para cada cliente y ofrece a los administradores y copropietarios, una excelente herramienta de fácil manejo y gestión para administrar la propiedad como: auto generación de la facturación, pago en línea, reserva de áreas sociales comunes (salón, oficina, auditorio, cancha, etc.), consulta del estado de cuenta y cartera en línea, histórico de pagos, solicitud de certificados de paz y salvo, administración del presupuesto, proveedores, gestión de proyectos, comunicación general y canal de retroalimentación al administrador entre otras.

Para más información y obtener un demo, escríbenos a gerencia@codigoverde.com.co y uno de nuestros asesores te contactará.

Ver Producto